geocivil@geocivil.es Teléfonos: 96 360 37 00 - 96 360 37 04

Calidad

En Geocivil creemos que las ventas y los resultados son importantes pero queremos ser líderes en Seriedad y Compromiso, algo tan sencillo como hacer lo que decimos que haremos.

En nuestro firme compromiso con la Calidad, tenemos implantado el Sistema de Gestión de la Calidad adaptado a la Norma ISO 9001:2000 y certificado por AENOR desde el año 1.997, dentro del Sistema de Gestión Integrada. 

Nuestra acción se basa en:

    • Dar prioridad a la satisfacción del cliente, como del resultado del trabajo es nuestro principal objetivo.

    • Realizar la comprobación permanente de que los requisitos satisfagan las necesidades reales de nuestros clientes.

    • Establecimiento de objetivos medibles mediante los indicadores adecuados.

    • Planificación y seguimiento sistematizado de las obras.

    • Impulsar el proceso de mejora continua que nos garantiza una mayor eficiencia y eficacia de todos los procesos, prestando especial atención a las innovaciones tecnológicas.

    • Participación activa de todo el personal mediante el trabajo en equipo.

    • Colaboración con nuestros suministradores para crear Valor.
 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR